Consigue un ahorro de hasta un 70% en la optimización de procesos documentales gracias a nuestras soluciones digitales
La base o el núcleo de nuestra herramienta es DF-SERVER, un gestor documental con el que tendremos toda la documentación centralizada, segura e informatizada. A través de él, podremos añadir diferentes soluciones digitales (módulos) que lo complementan, escogiendo solo las necesarias en cada implantación.
Genera las altas de los diversos tipos de expedientes, define los estados de control de los mismos, así como los documentos que componen cada uno, estableciendo permisos para los diferentes usuarios.
El módulo de firma biométrica nos permite cubrir todos los procesos de firma a través de dispositivos móviles (Android e iOS), cubriendo una parte fundamental en la digitalización de documentos.
Utilizando plantillas predefinidas, extrae datos variables de cualquier formulario (facturas, albaranes, nóminas…) para poder usarlos después en cualquier tarea: exportar a otros aplicativos, renombrar, etc. Una de las soluciones digitales con más éxito dentro de nuestra cartera de productos.
Con C&S podemos interactuar con DF-SERVER en aplicativos de terceros utilizando botones flotantes que ejecutan apertura de carpetas, documentos o búsquedas dentro del gestor documental trabajando desde otros programas externos.
Extrae datos contables de facturas de manera automática. Una vez dichos datos estén perfectamente validados, procesaremos las facturas y podremos extraerlos hacia un Excel para su posterior uso en contabilidad.
DF-SERVER está homologado desde el año 2007 por la Agencia Tributaria Española y las Agencias Forales Vascas y Navarras para la digitalización certificada de facturas recibidas y documentos sustitutivos.
Tendremos opción de configurar múltiples cuentas de correo receptoras de documentación que podremos clasificar automáticamente en sus carpetas correspondientes. Recogiendo así el cuerpo de correo además de sus adjuntos.
Gestiona todos tus expedientes a través de navegadores web, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Podremos: subir documentación a los expedientes, filtrarlos según la fase en la que se encuentran, utilizar notas y avisos, comprobar la documentación subida…
Para facilitar cualquier tipo de trámite, ya sean cobros o pagos a clientes, hemos desarrollado una solución digital llamado TPV Virtual que ayudará a las empresas a gestionar estas acciones.
El módulo workflow nos permite la flexibilidad suficiente para parametrizar flujos de trabajo entre usuarios y departamentos intercalando tareas manuales y automáticas, además de condicionales.
¡Accede al repositorio documental desde cualquier lugar! desde aquí no sólo seremos capaces de consultar nuestra documentación, sino que también podremos subir y descargar documentos, hacer búsquedas e incluso aprobar flujos de trabajo.
Con este módulo se permite el tratamiento de solicitudes y formularios PDF de forma electrónica a través de navegadores web, permitiendo la cumplimentación de los campos, la recepción automática de estos e incluyendo además la documentación adjunta al formulario.
Es una funcionalidad dentro del módulo de expedientes que nos permite conocer de forma gráfica cualquier parámetro medible dentro de DF-SERVER. El tiempo medio que tarda un expediente en cerrarse, tiempos medios por fase del expediente de ventas, cuantos documentos se firman en digital y en papel…