¿Tienes una empresa que no está preparada para el teletrabajo? ¿todavía no tienes una herramienta que te permita aprobar tus flujos de trabajo? ¿y si cuándo estás de viaje recuerdas que tienes documentos importantes que quisieres revisar in situ? Para todas estas cuestiones, nosotros tenemos una respuesta clara, nuestro Módulo Web, un aplicativo que te permitirá realizar las tareas propias de la gestión documental de forma online.
Suponemos que tienes muchas dudas sobre la herramienta: las diferentes funcionalidades y sus beneficios. Hoy nos gustaría aclarar tus dudas a través de este artículo, pero como una imagen vale más que mil palabras, te animamos a que solicites una demostración gratuita de nuestro Módulo Web (gestión documental online).
Funcionalidades básicas del Módulo Web
Cuando accedes a la interfaz del módulo, además de poder ver el repositorio documental al que tu usuario tiene permiso, también podrás realizar las siguientes funciones:
- Búsqueda de documentos: podrás buscar cualquier documento o archivo por cualquier parámetro y desde cualquier lugar en el momento que desees.
- Edición de notas: podrás editar aquellas observaciones que se han añadido previamente a los documentos.
- Subida de archivos: podrás subir los documentos que necesites a tu repositorio documental.
- Aplicar sellos: aplicarás sellos predefinidos a los documentos.
- Alerta/mensaje: lo utilizarás para mostrar a los usuarios un mensaje o una advertencia en pantalla de lo que está ejecutando el flujos de trabajo, de tal forma que, la ejecución del mismo queda bloqueada hasta que el usuario acepta dicho mensaje.
- Enviar correo electrónico: podrás enviar documentación a un correo electrónico determinado.
- Descarga de archivos.
- Aprobación de flujos de trabajo.
- Y muchos más
Beneficios de la gestión documental online
- Reduce los tiempos de localización, recuperación y archivado de documentos.
- Disponibilidad permanente de la información desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días del año.
- Ahorra copias e impresiones innecesarias, evitando la duplicidad de los documentos.
- Acceso directo al módulo desde su propia página web.
- Tus clientes podrán acceder a su propia documentación con permisos de acceso delimitados.
Esto son solo algunas pinceladas de lo que podrás llegar a hacer con nuestra herramienta de gestión documental online. Cabe destacar que para muchos de nuestros clientes les ha resultado de gran ayuda durante la pandemia, ya que los usuarios han podido trabajar desde su casa sin tener que parar su producción.