En este momento estás viendo Tableros de control – análisis estadístico en tiempo real

Como bien dijo Estela Lareo el segundo día del evento: “El mundo está en continuo cambio, vivimos en un mundo tecnológico”. Esta frase que nos ha dejado nuestra socia nos indica que las empresas, en general, para poder afrontar los nuevos obstáculos que se les presentan, necesitan tomar decisiones que les hagan más competitivas en el mercado.

Pero… ¿de qué manera podemos ayudar a las concesiones a adoptar medidas asumiendo un bajo riesgo? La respuesta la encontramos en el análisis estadístico de los datos proporcionados por los empleados y clientes.

Y… ¿Cómo podemos monitorizar los datos de las concesiones? Te lo explicamos a continuación.

¿Qué son los tableros de control de DF-SERVER?

Su definición es simple, es una funcionalidad nueva dentro del módulo de expedientes que nos permite conocer de forma gráfica cualquier parámetro medible dentro de DF-SERVER. El tiempo medio que tarda un expediente en cerrarse, tiempos medios por fase del expediente de ventas, cuantos documentos se firman en digital o cuantos se firman en papel y luego se escanean… son algunos ejemplos de la información que se puede obtener.

¿Cuáles son sus características?

  1. Se pueden aplicar filtros de búsqueda tanto por fase como por expediente, usuarios, fecha…

  2. Las gráficas que se nos muestra son interactivas, por lo que podemos relacionar cualquier dato obtenido.

  3. Podemos elaborar informes muy detallados para luego exportarlos tanto a PDF como a Excel o, aunque esté en contra de nuestra filosofía, imprimirlos.

  4. Además de trabajar con la información de la base de datos de DF-SERVER, también puede hacerlo con aquella que se encuentran en base de datos de terceros, por ejemplo los DMS.

  5. En una sola ventana se puede mostrar toda la información que se necesita comparar, medir…

  6. Los datos se actualizan en tiempo real.

Por defecto predefinimos algunos análisis estadístico

Esta nueva funcionalidad tendrá predefinidos algunos gráficos como:

  • Departamento de Administración: tiempos medios de aprobación en facturas de compras de proveedores, número de facturas por proveedor y número de facturas en cada estado de la aprobación.

  • Departamento de Ventas: tiempos medios por fase del expediente y tiempos medios por asesor.

Los usuarios recibirán la formación necesaria que les permita realizar nuevos gráficos según sus necesidades, así mismo, se podrán contratar los servicios de nuestros consultores para la realización de este trabajo.