Software de gestión para concesionarios

Desde DF-SERVER queremos ayudar a que las empresas relacionadas con la automoción consigan sus objetivos y puedan ahorrar costes al mismo tiempo que optimizan sus tareas administrativas, ¿Cómo hacemos esto? Proporcionándoles un software de gestión para concesionarios y talleres que consta de las siguientes características:

Estas son solo algunas características, pero… ¿aún no te ha convencido? Contamos con referencias de éxito en el sector automovilístico como:

Gestor documental + DMS

Tenemos claro que uno de los puntos más esenciales para las empresas de automoción es la integración con las principales herramientas que utilizan, y estas no son otras que los DMS. Por este motivo nuestro software de gestión documental, especializado en concesionarios y talleres, cuenta con integraciones con los  DMS más usados actualmente en nuestro país:

Digitalización de concesionarios

Como hemos dicho anteriormente somos una herramienta de gestión documental, pero no nos quedemos ahí, para ofrecer digitalización a los concesionarios, y no solo a estos, sino a todas las empresas relacionadas con la automoción,  contamos con diferentes módulos que pueden solucionar alguno de los problemas cotidianos del sector. Te mostramos alguno de ellos:

Últimas novedades

Tras un tiempo largo de negociación, en estos momentos podemos afirmar que se ha llegado a un acuerdo con CDK