Bazar de servicios DF-SERVER encuentra tu herramienta digital

Soluciones digitales

Te ayudamos en la automatización documental de tu empresa para que consigas optimizar tiempos y ahorres hasta un 70%

Soluciones documentales DF-SERVER

Gestor Documental

Conoce de forma rápida nuestro programa de gestión documental con el que podrás tener toda tu documentación centralizada, controlando las versiones de cada documento y con un nivel alto seguridad.

Módulo de Expedientes

Genera las altas de los diversos tipos de expedientes, define los estados de control de los mismos, así como los documentos que componen cada uno, estableciendo permisos para los diferentes usuarios.

DF-SIGNATURE

El módulo de firma biométrica nos permite cubrir todos los procesos de firma a través de dispositivos móviles (Android e IOS), cubriendo una parte fundamental en la digitalización de documentos.

Click&Search

Con C&S podemos interactuar con DF-SERVER en aplicativos de terceros utilizando botones flotantes que ejecutan apertura de carpetas, documentos o búsquedas dentro del gestor documental trabajando desde otros programas externos.

Módulo AIR

Extrae datos contables de facturas de manera automática. Una vez dichos datos estén perfectamente validados, procesaremos las facturas y podremos extraerlos hacia un Excel para su posterior uso en contabilidad. Dichos datos se recogerán como índices en DF-SERVER.

Módulo ADI

Extrae aquellos datos variables de cualquier formulario (facturas, albaranes, nóminas…) utilizando plantillas predefinidas para poder usarlos posteriormente en cualquier tarea: exportar a otros aplicativos, renombrar, etc.

Digitalización Certificada

DF-SERVER está homologado desde el año 2007 por la Agencia Tributaria Española y las Agencias Forales Vascas y Navarras para la digitalización certificada de facturas recibidas y documentos sustitutivos.

Módulo de Correo Electrónico

Tendremos opción de configurar múltiples cuentas de correo receptoras de documentación que podremos clasificar automáticamente en sus carpetas correspondientes. Recogiendo así el cuerpo de correo además de sus adjuntos.

Módulo Expedientes Web

Gestiona todos tus expedientes a través de navegadores web, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Podremos: subir documentación a los expedientes, filtrarlos según la fase en la que se encuentran, utilizar notas y avisos, comprobar la documentación subida…

TPV-Virtual

Para facilitar cualquier tipo de trámite, ya sean cobros o pagos a clientes, hemos desarrollado un módulo llamado TPV Virtual que ayudará a las empresas a gestionar estas acciones.

Flujos de trabajo

El módulo workflow nos permite la flexibilidad suficiente para parametrizar flujos de trabajo entre usuarios y departamentos intercalando tareas manuales y automáticas, además de condicionales.

Módulo Web

¡Accede al repositorio documental desde cualquier lugar! desde aquí no sólo seremos capaces de consultar nuestra documentación, sino que también podremos subir y descargar documentos, hacer búsquedas e incluso aprobar flujos de trabajo.

DF-FORMS

Con este módulo se permite el tratamiento de solicitudes y formularios PDF de forma electrónica a través de navegadores web, permitiendo la cumplimentación de los campos, la recepción automática de estos e incluyendo además la documentación adjunta al formulario.

Tableros de Control

Es una funcionalidad dentro del módulo de expedientes que nos permite conocer de forma gráfica cualquier parámetro medible dentro de DF-SERVER. El tiempo medio que tarda un expediente en cerrarse, tiempos medios por fase del expediente de ventas, cuantos documentos se firman en digital y en papel…