Software para gestorías administrativas y optimización de procesos

Con más de 4 millones de parados en toda España somos más que conscientes de que la economía a nivel nacional se encuentra en su peor etapa desde que comenzó la pandemia; muchas de las empresas han quedado profundamente dañadas y otras muchas han tenido que cerrar sus puertas por no poder soportar esta situación.

Como ya hemos dicho en un post anterior, en esta situación en la que nos encontramos hay empresas que han podido resistir al azote de la pandemia, como por ejemplo el sector farmacéutico, el logístico, el alimenticio… Hoy queremos centrarnos en uno en concreto que también forma parte del conjunto de sectores que han resistido perfectamente esta fortuita situación: las gestorías administrativas.

La carga de trabajo que sostienen estas empresas es innegable, por eso mismo necesitan optimizar al máximo todos sus procesos de gestión para trabajar de forma eficaz. Es por ello que un software de gestión documental ayuda a agilizar todas aquellas tareas que normalmente calificamos de improductivas como pueden ser: «picar» los datos de las facturas, búsqueda de documentación, almacenado de los mismos…

Software especializado en gestorías administrativas

¿Tienes una gestoría administrativa y quieres digitalizar todas las áreas de una forma ágil y sencilla? te presentamos DF-SERVER, un software orientado a gestorías administrativas que te permite llevar la gestión de toda tu empresa a través de dispositivos digitales. De esta forma podremos proporcionarte:

  • Repositorio digital centralizado con localización ágil de archivos.
  • Reducción de tareas improductivas.
  • Ahorro en recursos materiales (papel, tóner, impresoras…).
  • Integración con otros aplicativos como ERPs, CRM…
  • Alta seguridad de la información contra accesos no autorizados.
  • Firma digital con total validez legal.
Conoce más a fondo DF-SERVER digitalización de procesos

Contrata solo lo que te interesa

Esta suite software nos permite flexibilizar al máximo todos los proyectos de transformación digital, de esta forma, el cliente solo contratará aquellos módulos que vaya a utilizar. En este post te mostraremos los módulos más interesantes para los usuarios de este sector:

  • Digitalización certificada: nos permite digitalizar todas las facturas y documentos sustitutivos de pago para posteriormente destruir su original en papel. Este módulo está homologado por la Agencia Tributaria y las Agencias Forales Vascas y Navarra.
  • Módulo ADI: mediante la configuración de plantillas podremos sacar los datos de cualquier formulario recurrente como por ejemplo facturas, solicitudes… de forma totalmente desatendida.
  • Módulo AIR: la función es la misma que el módulo anterior, pero en este caso no necesitamos configurar ningún tipo de plantilla previa, y la extracción de los datos solo es válida para facturas.
  • Módulo web: podremos acceder a todo nuestro repositorio documental e incluso aprobar flujos de trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Firma electrónica:
    • DF-SIGNATURE: firma cualquier documento electrónicamente desde dispositivos basados tanto en Android como en IOS.
    • Remote Signature: con total validez legal podrás firmar cualquier documento desde la comodidad de tu hogar de forma remota.

¿Te has quedado con la miel en los labios? ¡Estás de suerte! puedes solicitar una demostración Online completamente gratuita de nuestro software para gestorías administrativas. No te quedes sin conocer las ventajas que te podemos ofrecer.