Digitalización de las empresas gallegas para este año 2021

El 2020 se puede definir de muchas maneras, pero sin duda ha sido un año de cambios, de reinventarse y saber adaptarse a las circunstancias que se nos han presentado. Sin duda alguna esta pandemia ha servido para que las empresas de nuestro país comiencen a plantearse los proyectos de transformación digital como una necesidad y no como una opción. Hoy vamos a centrarnos sobre todo en la digitalización de las empresas gallegas.

Como bien hemos dicho en el titular de nuestro post, Galicia se ha convertido en una de las comunidades autónomas que tiene una de las medias más altas en cuanto a inversión de proyectos digitales, esto también se debe a las medidas adoptadas por el Gobierno Autonómico, ya que es la primera comunidad en tener una Agenda Digital, una iniciativa que ha sido impulsada por el IGAPE en conjunto con la Xunta de Galicia.

Ayudas para la digitalización de las empresas gallegas

Recientemente hemos conocido que el Gobierno de España inyectará entre los años 2021 y 2025 11.000 millones de euros para proyectos de transformación digital en PYMES. Esta medida comenzará con un presupuesto de 4.656 millones. Os mantendremos informados de todos los movimientos que haga el gobierno de cara a estas ayudas.

DF-SERVER lideres en transformación digital

En Galicia, el IGAPE pretende destinar más de 9 millones de euros a la digitalización de más de 1.300 autónomos y PYMES. Esto se repartirá entre diferentes programas como podemos observar en su página oficial.

¿Existe una herramienta de digitalización global creada en Galicia?

Si nos hacemos la pregunta de ¿por qué cada vez más las empresas gallegas confían en DF-SERVER? la respuesta es clara, es un producto 100% desarrollado en Galicia y por lo tanto el nivel de atención que reciben nuestros clientes es el esperado para una empresa afincada en la misma comunidad autónoma.

Con este software de gestión documental conseguimos digitalizar todas las áreas de trabajo de nuestra empresa, desde el Departamento de Administración, hasta el Departamento de RRHH, Ventas, Postventa… optimizando y reduciendo tiempos en los procesos de facturación, gestión de expedientes, envíos de nóminas a trabajadores, precontabilización…

Varias empresas gallegas de diferentes sectores ya confían en nosotros, como es el caso de: Grupo Louzao, Coren, Aludec, R.C. Celta, Grupo Breogan, Federación Gallega de Baloncesto…

Si te interesa conocer más sobre DF-SERVER puedes solicitar una demostración completamente gratuita, personalizada, además, con documentación propia de tu empresa.