¿Qué nos puede ofrecer un software de gestión documental para PYME’s?

La buena gestión de documentos en las empresas es una necesidad latente. No importa el tamaño de la empresa, a día de hoy, cada vez se acumulan más documentos. Muchos de ellos con datos confidenciales, y cada vez las normas son más duras a lo que atañe a la protección de datos. Por este motivo es importante la inclusión de un software de gestión para PYME’s.

Además, tener todos los documentos bien guardados y a salvo es imprescindible tanto para grandes como para las pequeñas empresas. Por una simple inundación o un incendio se puede perder documentación importante, la cual podría suponer sanciones si no la puedes presentar en caso de una inspección, por ejemplo.

La importancia del retorno de inversión en los software de gestión para PYME’s

Cuando hablamos sobre un software de gestión para PYME’s creemos que la inversión va a ser muy grande, y muchas empresas pequeñas no se atreven a dar el paso por motivos económicos. Lo que en algunos casos se desconoce, es el retorno de inversión de este tipo de programas:

Ahorro de papel, de tiempo, de espacio… y la tranquilidad de saber que está todo bajo control y seguro.

Una de las características más importante de un software de gestión orientado a las PYME’s, como por ejemplo DF-SERVER, es que es totalmente modular y escalable.

Puede cubrir desde pequeñas necesidades a toda la gestión y automatización de procesos de las empresas, mejorando el rendimiento de esta.

Banner DF-SERVER lideres en transformación digital

Muchas organizaciones están buscando soluciones concretas de automatización y archivo de documentos, pero poco a poco se dan cuenta de la necesidad de seguir automatizando más áreas hasta lograr una digitalización completa. Como nombramos anteriormente, tiene un retorno de inversión positivo a medio plazo.

Con esto queremos decir, que la gestión documental no solo es para las grandes empresas, o para empresas que facturen millones de euros anuales.

Por suerte, nuestro producto es modular y escalable, lo que permite una versatilidad mayor a la hora de ajustar los presupuestos a las necesidades de cada uno.

Si estás interesado en digitalizar tu negocio, recuerda que lo puedes hacer por fases, y poco a poco. Contacta con nosotros para poderte dar toda la información que necesites.