No nos quedemos de brazos cruzados

Tu aportación puede ser decisiva

El proyecto

La iniciativa ha sido impulsada por uno de nuestros compañeros, Javier Rodríguez Blanco, que con la ayuda de su familia, la colaboración de otras empresas, amigos y 6 impresoras 3D, trabajan día y noche para tener el mayor número de máscaras y mascarillas que irán destinados a los centros de salud que lo necesiten al igual que a otras empresas del sector alimentario, policía, etc…

Los empleados que trabajan en sectores considerados ahora mismo de primera necesidad como enfermeros, repartidores, limpiadores, policía, etc… son a día de hoy los grupos que más se arriesgan a contraer el virus intentando ayudar al resto de la población.
Gracias a tu aportación estarás contribuyendo a que estos trabajadores tengan medios para protegerse frente al COVID19. 

¡Juntos lo conseguiremos!

Gracias a vuestra colaboración se ha conseguido

0
Nº de mascaras
0
Nº de mascarillas

Entidades

Testimonios

"La iniciativa me ha parecido genial, y muy bondadosa por su parte. Saca de su tiempo y de su material para donar, siempre con muy buen trato.
En resumidas cuentas ha sido una iniciativa muy muy buena, no daremos llegado a la altura para poder agradecérselo. ¡Ahora vamos muy protegidos!"
Ana Camino
Enfermera SERGAS
"La iniciativa ha estado genial ya que nosotros al ser un servicio esencial y no disponer de EPIS en este momento, necesitábamos algo con lo que protegernos para poder seguir atendiendo a nuestros pacientes.
Consideramos que cualquier iniciativa voluntaria y desinteresada por parte de la población es una manera de demostrar a la gente que somos capaces entre todos de superar este horror que estamos viviendo."
Marta Real
Marta Real
Veterinaria A Farola

Gracias por vuestra ayuda

Empresas colaboradoras