DF-SERVER

Casos de éxito

Nuestra experiencia nos avala, cientos de empresas ya confían en nuestra solución para digitalizar sus procesos documentales cotidianos. ¿Quieres saber su opinión?

Pablo Fernández
(Responsable de IT)

Avanti Motors

«Ante un cambio tan importante como el de un DMS, DF-SERVER nos ha ayudado entiendo las circunstancias de nuestro grupo. Gracias a su conectividad con otros softwares y su adaptabilidad, nos ha ayudado mucho y a  minimizado los costes humanos y tecnológicos que supone un cambio tan drástico».

Daniel Ron
(Gerente)

Grupo Autosae

«DF-SERVER nos ha sido de gran utilidad, en concreto con el Módulo de Expedientes al lanzar la parte de posventa, concretamente con Nissan Garantías, nos han validado el expediente digital en un breve espacio de tiempo. Esto tuvo como repercusión la eliminación del papel, pero sobre todo acortar los tiempos en las auditorías».

DF-SERVER_gestor_documental_Cámara_Popiedad_Urbana

Miguel Ángel Sánchez
(Gerente)

Cámara de la Propiedad Urbana de León

«Decidimos poner en manos de DF-SERVER la digitalización de nuestra entidad por varias razones: en primer lugar la fiabilidad del sistema y de la empresa, en segundo lugar la lógica y flexibilidad del sistema que implanta, que ha permitido adaptar nuestros procesos para obtener un ahorro de tiempo en las tareas automatizables y, por tanto, economía de costes, y, por último, la facilidad para el acceso y proceso a los datos, documentos y ficheros perfectamente organizados y con su seguridad garantizada. En el proceso de implantación del sistema el acompañamiento fue constante y muy profesional, lo cual ha supuesto una experiencia muy satisfactoria con el producto».

Ginés Huertas
(Gerente)

Grupo Huertas

«El cliente en el mismo momento que formaliza el pedido, todo lo que haga con la RGPD automáticamente vuelve al DMS. Es un trabajo importante y se han disparado los porcentajes de cierre, de tener unos niveles bajos de control de la RGPD… a tener unos niveles de 85% – 90% «.