986 266 500 / 911 339 799  |     info@df-server.com  |     Área Privada 

Esta semana tenemos novedades en el módulo DF-SIGNATURE con nuevas funcionalidades, que son las siguientes:

Colocación de las firmas de forma dinámica en posición de la hoja o en páginas seleccionables: a través de esta nueva funcionalidad se nos permite preconfigurar en la plantilla de patrón de firma un área seleccionable mediante una línea vertical que coja el espacio habitualmente susceptible de guardar la colocación de la firma. Dependiendo la extensión del texto previo (la cual puede no ser siempre igual), el sistema podrá reconocer el espacio con más área en blanco para colocar dicha firma y no interrumpir o bloquear texto con esta por encima y que además sea fácilmente visible.

En lo referente a las páginas seleccionables, en el momento de captura y colocación de la firma pertinente se nos podrá preguntar en qué página o páginas queremos colocar dicha firma.

Autocumplimentación de plantillas PDF: a través de esta funcionalidad, de manera totalmente desatendida con configuración previa, el sistema podrá rellenar los campos editables de la plantilla con los datos que se correspondan del expediente a tramitar (asocia campos a datos registrados), de esta forma no será necesario solicitar el cumplimiento manual de dichos campos en el momento de la firma.


Cerrar menú