• Categoría de la entrada:concesionarios
En este momento estás viendo ¿Qué y cómo será el próximo evento de Faconauto 2021?

Como muchos ya sabréis, el próximo día 6 de junio, y tras su primera parte en edición digital el pasado mes de febrero, se dará continuidad al mayor evento de la automoción en España, Faconauto vuelve a reabrir sus puertas después del duro año que nos ha tocado vivir.

Esta nueva edición estará marcada sobre todo por las medidas anti-COVID, permitiendo a los congresistas el tránsito por todas las instalaciones con total seguridad. Entre las características más notables que atañen al evento de este año podemos destacar:

  • El aforo se limita a 600 personas frente a las 1.400 personas que asistieron el último año que se celebró.
  • La ubicación ha cambiado, ya no estará en el IFEMA, en su lugar el evento se moverá al Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
  • Las medidas COVID, por supuesto, estarán presentes en el desarrollo del evento. Incluso habrá un puesto donde se realicen pruebas para la detección del virus.

¿Y qué hay de nuestra Fastworkshop?

Pese a toda esta cantidad de medidas, las Fastworkshop se mantienen como las anteriores ediciones y desde luego, nosotros estaremos en una de ellas para ofrecer a nuestros asistentes una ponencia diferente donde nos centraremos sobre todo en el ahorro, tanto de costes, como de tiempo y personal.

Los contenidos de la ponencia de este año estarán centrados sobre todo en los siguientes puntos:

  • Casos de éxito: la problemática que nos hemos encontrado en un cliente real y cómo hemos subsanado esta, mencionando los beneficios que a posteriori ha podido conseguir en cada uno de los departamentos de la concesión.
  • Las nuevas soluciones que se acoplan a nuestra suite software: Remote Signature y la gestoría online, servicio que se ha creado gracias a la integración con el aplicativo de Gesthispania.
  • La experiencia que hemos cosechado durante estos años gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

Sin duda alguna son contenidos bien diferentes a los que llevábamos en otras ediciones, cambiando el enfoque y centrándonos sobre todo en los casos prácticos donde nuestra herramienta a ayudado a los clientes a convertir su negocio en un entorno productivo y digitalizado, consiguiendo así el denominativo de Green Company que tanto valor tiene actualmente.