• Categoría de la entrada:concesionarios
En este momento estás viendo Nuevos clientes concesionarios de DF-SERVER 2022

Cada año nos sentimos más afortunados de ver como nuestra familia va aumentando poco a poco, sinónimo de la confianza que depositáis en nosotros y del trabajo bien ejecutado en cada proyecto de transformación digital dentro del sector de Automoción.

En 2010 nuestra solución comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de las concesiones, Grupo Louzao fue el primero y desde entonces no hemos parado de trabajar con ilusión en todas las implantaciones que hemos realizado.

Desde el último encuentro de DF-SERVER con nuestros clientes del sector de Automoción, hemos aumentado el número de concesiones que han decidido formar parte de esta familia. Hoy queremos compartir con vosotros esta gran noticia que, por supuesto, ayudará a todo la red de clientes en la mejora de nuestra herramienta al contar con otros puntos de vista que nos beneficiarán en nuestra evolución tecnológica.

Nuevos integrantes en la familia DF-SERVER

Los nuevos concesionarios que se han sumado al cambio de la transformación digital con DF-SERVER, pero que todavía se encuentran en fase de implantación son:

  • Mobility Autocentro S.L.
  • Ágreda Automóvil S.A.
  • IVECO Zona Franca Alari Sepauto

Les damos la bienvenida y estamos seguros de que la relación con estos nuevos miembros de la familia sea duradera y de calidad.