• Categoría de la entrada:Sin categorizar
Nueva APP de la Catedral de Santiago

Desde mediados de este año hemos anunciado en varias ocasiones el proceso de digitalización al que se está sometiendo la Catedral de Santiago. Es un proceso que no ha sido de un día para otro sino que lleva cocinándose durante un tiempo:

Como podemos observar en la cronología, se trata de un proceso gradual en el que la principal premisa ha sido la agilidad y la seguridad de los peregrinos, y especialmente en este año tan atípico que nos ha tocado vivir.

APP audioguía del Pórtico de la Gloria

A comienzos de verano DF-SERVER ha creado una página web en la que todos aquellos peregrinos y visitantes de la Catedral de Santiago que quisieran visitar el Pórtico de la Gloria pudiesen hacerlo con ayuda de una audioguía web.

Pero la programación ha ido un poco más allá, llevando a éxito el desarrollo de una APP para conseguir una experiencia de usuario más cómoda. De esta forma evitamos el uso de la tradicional audioguía con cascos que se compartía entre los visitantes.

La APP se encuentra disponible para descargar tanto en dispositivos Android como en dispositivos IOS y en ella podremos visualizar tanto imágenes relacionadas con la visita como información relativa a esta, en formato texto o audio, enriqueciendo aún más la visita de los turistas a este espectacular enclave.