Integración del ERP con un gestor documental como DF-SERVER

Empecemos por una simple reflexión, ¿Qué es la integración?, difícil eh…😁 pues bien, no es otra cosa que la unión o la adhesión de muchas partes para formar una única cosa. Sabiendo este significado es fácil de llegar a la conclusión del por qué nosotros queremos conseguir la mayor integración del ERP con un gestor documental como DF-SERVER.

Los principales puntos de la integración no dejan de ser la comodidad del usuario, la funcionalidad y la productividad.

  • La comodidad: los usuarios que van a utilizar el aplicativo son a los que hay que convencer, si resulta complejo o poco intuitivo se genera un sentimiento de rechazo hacia la herramienta.
  • La funcionalidad: cuando pensamos en integrar un software con otra herramienta es principalmente para completarlos con las funcionalidades que tiene cada uno y crear una única herramienta que cubra un mayor abanico de necesidades.
  • La productividad: Este punto va en consonancia con el primero. Si el software utilizado por los empleados es difícil de manejar, evidentemente la productividad de estos decaerá, por lo tanto cuanto más ágil resulte al usuario, más productivo será este.

La integración del ERP con nuestro software de gestión documental

Desde DF-SERVER hemos adoptado experiencia en diferentes sectores con infinidad de herramientas con mayor o menor grado de integración:

Hemos implantado procesos con muchos de los ERPs del mercado: SAP, Libra, Navision, SAGE, FacturaTech…así como aquellos DMS que utilizan habitualmente los concesionarios de nuestro país: Quiter, Aswin, Spiga, Autoline y Serauto.

Conoce más a fondo DF-SERVER digitalización de procesos

Preparamos la precontabilización automática de vuestras facturas, entre otros procesos de gestión, integramos desde los aplicativos externos botones directamente localizados en su cuadro de mandos para lanzar documentación a nuestra plataforma de captura de firma digital o incluso para apertura de buscadores que localicen archivos almacenados en nuestro repositorio…todo ello sin salir del ERP o de cualquier programa contable.

En definitiva, con la integración del ERP con el gestor documental buscamos los mejores recursos para ofrecer soluciones sin tener que prescindir de vuestras herramientas elegidas, sacando así lo mejor de cada una de ellas.