Evolución tecnológica de DF-SERVER

Una de las mayores preocupaciones de una empresa que se dedica al desarrollo software es la evolución de su producto de cara al futuro, teniendo que adaptarse a las exigencias del mercado y ofreciendo a los clientes una herramienta que cumpla con las necesidades actuales del usuario final.

En DF-SERVER tenemos una premisa clave: la evolución tecnológica. Nuestra brújula siempre nos dirige hacia la búsqueda de soluciones a vuestra demanda, por eso mismo nos gusta escuchar siempre a nuestros clientes cuanto nos envían algún tipo de petición de mejora o incluso cuando realizamos demos de producto a posibles clientes.

Evolución tecnológica estos últimos años

Y como las palabras se las lleva el viento, queremos poneros algunos ejemplos de desarrollos que hemos hecho, esto nos servirá para ilustrar nuestro compromiso con los clientes y la capacidad de evolución que tiene nuestro aplicativo:

  • La modalidad de firma remota: la hemos lanzado al mercado justo después del confinamiento, en parte por las peticiones de nuestros clientes y por otro lado la necesidad de crear un tipo de firma que nos permita firmar desde la comodidad del hogar sin tener que presentarse en ninguna oficina.
  • La Gestoría Online: es un módulo que se encuentra en fase de prueba, pero que próximamente verá la luz para facilitar los trámites de gestoría en el sector de las concesiones. Cabe destacar que el desarrollo del módulo es gracias a la alianza estratégica entre DF-SERVER y Gesthispania, empresa con una gran trayectoria con más de 250 clientes.
Banner solicita demostración gratuita
  • Integración con otros aplicativos: Sabemos que si un programa resulta tedioso de manejar los usuarios lo rechazarán, y a fin de cuentas son ellos los que van a usarlo. Por este motivo la conectividad con otros aplicativos (DMS, ERP…) que repercuten en: un rápido manejo de las tareas diarias, procesos automáticos que mejoran la productividad del usuario, etc… hacen que el usuario se sienta más cómodo en su puesto de trabajo y tengan un mayor rendimiento.

La evolución tecnológica en DF-SERVER es y seguirá siendo uno de sus principales pilares, siendo así un aplicativo que nunca caerá en desuso. De hecho nuestro equipo de desarrollo crea una vez al mes una actualización de la cual se pueden beneficiar cualquier usuario.