• Categoría de la entrada:concesionarios
En este momento estás viendo Encuestas de satisfacción III Encuentro Clientes Concesionarios

“Superación” esta palabra es la que define perfectamente el Encuentro Clientes Concesionarios de DF-SERVER, cada año la confección de este evento se torna más compleja, tanto a nivel de contenidos interesantes para el sector, como la búsqueda de actividades culturales que encandilen a nuestros invitados.

Pese a todo esto, al finalizar cada edición nos vamos con un buen sabor de boca, la sensación del trabajo bien ejecutado y, pese a los imprevistos que siempre pueden darse, intentamos poner todo de nuestra parte para que los invitados se sientan lo más cómodos posibles.

Para muestra de este buen hacer, hemos lanzado una encuesta de satisfacción entre los asistentes cuyos resultados os los mostramos a continuación.  

Análisis de las estadísticas

Comencemos por las ponencias, hay que destacar que las presentaciones se califican de 1 a 5, siendo 1 nada interesantes y 5 muy interesantes.

Entre las ponencias pudimos observar que hay tres que destacaron ligeramente sobre el resto, estas son:

  • La evolución de DF-SERVER en el sector Automoción (Jose Antonio Quiroga): un 82,4% de los encuestados ha marcado esta ponencia como muy interesante, el otro 17,6% la ha calificado con una nota de 4.
  • Balance de situación sobre la firma digital (Iria Costas): el 70,6% considera la ponencia de nuestra compañera y de Daniel Elizaga de Camerfirma muy interesante, frente a un 29,4% que ha marcado un 4 sobre la puntuación máxima.
  • Experiencia Cliente Grupo Moventia (Socorro Suárez) la intervención de nuestra invitada especial ha sido, para un 64,7% de los encuestados, muy interesante, el 35,3% restante la ha calificada con un 4 sobre 5.

Con respecto al resto de actividades que hemos realizado a lo largo de la primera jornada, la respuesta ha sido unánime: los encuestados consideran tanto la visita a la Isla de San Simón, donde hemos podido disfrutar de un agradable paseo en barco por la Ría de Vigo, como los diferentes espacios gastronómicos donde hemos podido degustar diferentes platos típicos de Galicia, como un acierto absoluto.

Sugerencias para próximas ediciones

Aunque en general el evento ha salido según lo previsto, siempre hay margen de mejora, por eso nos gustaría agradecer a todos aquellos que se han atrevido a dejar alguna sugerencia para próximas ediciones, eso es lo que nos ayuda a mejorar el evento cada año.

Alguna de las sugerencias más interesantes que nos habéis hecho son:

  • Los asistentes debería disfrutar de más tiempo libre para descansar, atender otros asuntos, etc. Los contenidos del evento están muy condensados y esto hace que los invitados tengan menos tiempo para atender otras tareas.
  • Mayor participación de los asistentes en las ponencias. Realizar una mesa redonda por grupos donde cada grupo pueda exponer sus experiencias con DF-SERVER.
  • La cena debería ser un lugar cercano al hotel, de esta forma, el que quiera puede irse a descansa.
  • Utilizar más entornos reales en las ponencias.

Estas sugerencias las tendremos muy en cuenta en el IV Encuentro Clientes Concesionarios, con la intención de que cada año el evento sea más cómodo para nuestros invitados.