• Categoría de la entrada:News
Al servicio de nuestros clientes durante la pandemia

Desde hace algo más de un mes nos hemos visto envueltos en una situación sin precedentes, donde de la noche a la mañana la mayor parte de las empresas han tenido que cerrar sus puertas y esperar a que todo este chaparrón amaine.

Todos tenemos claro que la situación actual nos ha cambiado la forma de trabajar, muchos de los trabajadores de este país han cambiado sus oficinas habituales por home office, de esta forma algunos sectores pueden seguir con su actividad y normalizar la situación en la medida de lo posible.

Desde DF-SERVER sabemos que un cliente feliz con el servicio que proporciona una empresa es un cliente fidelizado, por lo tanto, permanecerá al lado de dicha empresa en los buenos e incluso en los malos momentos, cuando, más que nunca, se necesita un apoyo.

Partiendo de la reflexión anterior nos gustaría enviar un mensaje tranquilizador a todo nuestro canal de distribución y colaboración y, en consecuencia, a todos nuestros clientes. Desde DF-SERVER se está trabajando cada día para proporcionar de similar forma el servicio necesario para sus empresas: comunicaciones internas, soporte a clientes, demostraciones online de producto, servicios de implantación en remoto, propuesta de nuevas ideas comerciales que se adaptan a las circunstancias que nos rodean, asesoramiento y documentación comercial y de marketing, y un largo etcétera.

En estos tiempos, más que nunca, somos un gran aliado y queremos demostrarlo con nuestro apoyo constante.