Todos conocemos una frase que a mi particularmente me gusta usar y creo que es bastante válida para resumir lo que ha sido el II Encuentro Clientes Concesionarios, “Todo esfuerzo tiene su recompensa”. Tras 4 semanas intensas en las que se acumulaba tanto el trabajo del día a día como la organización del evento, no nos cabe duda que este ha dejado un buen sabor de boca.
Nos sentimos tan afortunados y felices de la acogida que ha tenido el evento que queremos compartir con vosotros un resumen general del encuentro, centrándonos en las estadísticas que hemos sacado de las encuestas de satisfacción.
Análisis de las estadísticas
A grandes rasgos podemos decir que las ponencias que han llevado a cabo nuestros compañeros e invitados han sido excepcionales, todas han tenido como máxima puntuación un 5 (muy interesante) dejando claro que las presentaciones en general han sido de gran interés.
Entre las ponencias pudimos observar que hay tres que destacaron ligeramente sobre el resto, estas son:
- El módulo de Expedientes Web (Iria Costas): ha obtenido 21 votos de 5 (muy interesante), 4 votos de 4 (interesante) y 3 votos de 3 (indiferente).
- El módulo de TPV Virtual (Borja Becerra): la calificación es prácticamente la misma 21 votos de 5 (muy interesante), 3 votos de 4 (interesante) y 4 votos de 3 (indiferente).
- Ahorra costes, tiempos y recursos con DF-SERVER (Jose Antonio Quiroga): 22 votos de 5 (muy interesante), 4 votos de 4 (interesante) y 2 votos de 3 (indiferente).
Con respecto al resto de actividades, que hemos realizado a lo largo de la primera jornada, la respuesta fue unánime: a todos los invitados que han contestado a dicha encuesta les ha fascinado tanto la visita a la Catedral de Santiago -donde hemos podido ver la cubierta de esta junto a la Torre de la Carraca- como los lugares donde han podido degustar algunos de los manjares propios de nuestra tierra.
Conclusión
Después de este encuentro que hemos podido disfrutar junto a algunos de nuestros clientes y otros que todavía no lo son, nos hemos reunido para sacar nuestras propias conclusiones y puntualizar aquellos detalles que el equipo de DF-SERVER debería corregir de cara a una nueva edición.
Nuestra mayor ilusión es que el evento vaya creciendo edición tras edición, para ello necesitamos pulir cada año los errores que hayamos podido cometer. Por este motivo es tan importante para nosotros recibir feedback de nuestros invitados, solo así conseguiremos del evento Encuentro Clientes Concesionarios un acontecimiento a fijar en los calendarios de todas las concesiones.
