Remote Signature en varios idiomas

Como ya hemos anunciado anteriormente, disponemos en la actualidad de un nuevo tipo de firma llamada Remote Signature que nos permite firmar cualquier documento de forma remota. De esta manera evitamos de raíz el riesgo de contagio al no haber contacto físico del firmante en una oficina.

¿Y cómo funciona?

La empresa que se encarga de enviar los documentos a sus clientes o a sus trabajadores dispone de dos formas de envío:

  1. Desde una plataforma Online, donde se gestiona el envío de documentos a firmar.
  2. Desde DF-SERVER, donde la empresa cuenta con ventajas adicionales que proporciona un gestor documental.

En consecuencia, a través de estos medios podremos enviar la documentación a los firmantes, estos podrán revisar todos los datos cuando los reciban y, una vez estén conformes, darán su consentimiento para firmar los documentos. Una vez hecho esto le llegará un código al teléfono móvil para poder firmarlos y acto seguido enviarlos a la empresa emisora. Todo en un proceso ágil, sencillo y lo más importante: SIN CONTACTO.

¿Qué sucede con aquellas empresas que tienen su sede o delegaciones en otros países?

Muchas son las empresas extranjeras que cuentan con delegaciones por toda la geografía española y todas estas delegaciones deben establecer una comunicación bidireccional y, en muchos casos, firmar documentación a diario, por eso mismo queremos facilitar el proceso con este procedimiento.

En esta noticia queremos anunciar que la modalidad de firma Online ya está disponible en varios idiomas (castellano, portugués, francés, inglés, italiano, alemán y gallego) lo cual resulta mucho más accesible a aquellos interlocutores de dichas nacionalidades.