Nuestro compañero Javier Rodríguez sigue a tope con la producción de máscaras y mascarillas para personal sanitario y demás trabajadores y ciudadanos.
A pesar de que empieza la desescalada y parezca que ya se han hecho más accesibles materiales como mascarillas, guantes, etc la alta demanda de máscaras sigue siendo importante y no siempre son fáciles de conseguir y a un precio económico.
Pasado más de 50 días desde que la pandemia empezó, nuestro compañero sigue con la producción de máscaras y mascarillas día a día para ayudar a que la gente este más protegida, pero todo eso tiene un costo del que él se está haciendo responsable, ya que la gente ha dejado de donar dinero y material para poder seguir produciendo. Las impresoras 3d se están estropeando por su uso de horas a diario, aun así, Javier no quiere dejar a nadie sin protección.
Debido al costo que le supone el material para las impresoras, comprar recambios para arreglarlas y poder seguir con la producción de máscaras y mascarillas, tiene que cobrar las máscaras a precio de coste. Para él, sin ayuda de ningún tipo se estaba convirtiendo un gasto diario elevado.
El Covid19 nos ha afectado a todos, llevándose a familiares, amigos, conocidos… y dejando sin trabajo a miles de personas de un momento para otro, sin previo aviso. Directa o indirectamente es un problema de toda la población. La solidaridad que se ve en los balcones de todo el país a las 20:00, queremos que no se quede ahí. La unión es importante, pero la solidaridad es mucho más. Personas ayudando sin recibir nada a cambio, esa es la grandeza del ser humano.
Si tu también te quieres animar a que nuestro compañero siga produciendo máscaras y mascarillas sin ser un coste mayor para él, puedes acceder a este enlace. Ahí encontrarás todo lo necesario para ayudar a la gente que necesita de este material.
Agradecer a todas las personas que ya han colaborado con anterioridad, y a ti por colaborar esta vez.
Por último, agradecer a nuestro compañero todo el esfuerzo y gran labor que está haciendo día a día junto a su familia. Un gran ejemplo de solidaridad y compromiso con las personas.