Producción de máscaras y mascarillas

Nuestro compañero Javier Rodríguez sigue a tope con la producción de máscaras y mascarillas para personal sanitario y demás trabajadores y ciudadanos.

A pesar de que empieza la desescalada y parezca que ya se han hecho más accesibles materiales como mascarillas, guantes, etc la alta demanda de máscaras sigue siendo importante y no siempre son fáciles de conseguir y a un precio económico.

Pasado más de 50 días desde que la pandemia empezó, nuestro compañero sigue con la producción de máscaras y mascarillas día a día para ayudar a que la gente este más protegida, pero todo eso tiene un costo del que él se está haciendo responsable, ya que la gente ha dejado de donar dinero y material para poder seguir produciendo. Las impresoras 3d se están estropeando por su uso de horas a diario, aun así, Javier no quiere dejar a nadie sin protección.

Imagen en la que se muestran 30 máscaras producidas por Javier Rodriguez Blanco
30 máscaras producidas por Javier Rodriguez Blanco

Debido al costo que le supone el material para las impresoras, comprar recambios para arreglarlas y poder seguir con la producción de máscaras y mascarillas, tiene que cobrar las máscaras a precio de coste. Para él, sin ayuda de ningún tipo se estaba convirtiendo un gasto diario elevado.

El Covid19 nos ha afectado a todos, llevándose a familiares, amigos, conocidos… y dejando sin trabajo a miles de personas de un momento para otro, sin previo aviso. Directa o indirectamente es un problema de toda la población. La solidaridad que se ve en los balcones de todo el país a las 20:00, queremos que no se quede ahí. La unión es importante, pero la solidaridad es mucho más. Personas ayudando sin recibir nada a cambio, esa es la grandeza del ser humano.  

Si tu también te quieres animar a que nuestro compañero siga produciendo máscaras y mascarillas sin ser un coste mayor para él, puedes acceder a este enlace. Ahí encontrarás todo lo necesario para ayudar a la gente que necesita de este material.

Agradecer a todas las personas que ya han colaborado con anterioridad, y a ti por colaborar esta vez.

Por último, agradecer a nuestro compañero todo el esfuerzo y gran labor que está haciendo día a día junto a su familia. Un gran ejemplo de solidaridad y compromiso con las personas.