• Categoría de la entrada:Módulos DF-SERVER
En este momento estás viendo Herramienta que facilita la pre-contabilidad de los tickets de gasto

Os habéis planteado alguna vez ¿Cómo llevar la contabilidad de los tickets de gasto de forma rápida y óptima de aquellos comerciales en carretera que nos entregan sus dietas al finalizar su jornada o jornadas?

La subida de los tickets de gastos desde el teléfono móvil ya es posible a través de las licencias DF-MOBILE para tickets de gastos. Te explicamos el proceso completo con pelos y señales:

  • Ya en el DF-MOBILE sacamos la fotografía del ticket que queremos enviar a contabilización.
  • Antes de subir el archivo se nos demandará por pantalla que cubramos algunos datos identificativos como tipo de gasto, usuario, importe, fecha, etc.
Conoce más a fondo DF-SERVER digitalización de procesos
  • Una vez subido, el responsable de contabilidad revisará los datos que he enviado el comercial antes de dar su aprobación.
  • Se puede parametrizar un día de cada mes donde se cierra el periodo y se genera un Excel por empleado con los gastos del mes.
  • Para finalizar el ciclo de la gestión de la factura estos tickets se pueden añadir a un Workflow de validación, entre otras tareas como la de Digitalización certificada, que nos permitirá la destrucción del ticket original en papel, siempre y cuando se faciliten todos los datos necesarios para el libro de registro de IVA.

De forma resumida, el proceso a seguir para la pre-contabilidad de los tickets de gasto es el siguiente:

  1. Captura desde un dispositivo móvil.
  2. Subida a la plataforma.
  3. Certificación del gasto.
  4. Obtención de metadatos.
  5. Flujo de aprobación.

Como podéis observar el proceso es muy simple y tremendamente funcional, de todas formas sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso mismo te animamos a que solicites una demostración totalmente gratuita pinchando aquí