911 339 799 | 986 266 500 |    info@df-server.com |    Intranet
Ponencias en el Congreso Faconauto

Como hemos mencionado en la noticia anterior, vamos a realizar dos Fastworkshops en las que hablaremos sobre nuestro gestor documental DF-SERVER en los concesionarios y talleres oficiales y todo lo que podemos aportar para ellos. 

Por supuesto, desde nuestro departamento de Desarrollo tenemos continuamente en cuenta las necesidades y peticiones del sector y estamos en continuo crecimiento de prestaciones. Este año hemos preparado nuevos módulos que ayudarán especialmente a la gestión del taller.

Nuestros ponentes serán Iria Costas (Product Manager), Borja Becerra (Project Manager) y por último José Antonio Quiroga (CEO). Iria hará una introducción teórica hacia los departamentos y funciones que abarcamos con la herramienta mientras que Borja, como director de proyectos, nos contará todo desde un enfoque más técnico. Finalmente, Jose Antonio hará una reflexión sobre la experiencia y los conocimientos adquiridos en las implantaciones realizadas.

Como bien indica nuestro título, en dichas ponencias vamos a hablar sobre firma biométrica, integración con los principales DMS del mercado, como Quiter, Aswin, Spiga… , soluciones para taller, etc. sin dejar de lado, por supuesto, el módulo base de EXPEDIENTES hacia donde pilotamos los departamentos de VENTAS, POSTVENTA, MARKETING, etc. añadiendo información de los últimos avances.

Una de las novedades en el área de taller será el DF-PLANNING, módulo que ayuda a la planificación de tareas de las OR entre los interventores del taller, con un sistema de colores para fácilmente identificar el estado de las mismas, entre otras prestaciones…

Ya sólo quedan 5 días para poder verlo en directo.