986 266 500 / 911 339 799  |     info@df-server.com  |     Área Privada 
Planta vida con DF-SERVER

Galicia es una de las comunidades autónomas de España que todos los años es afectada por los incendios forestales en las épocas más calurosas de verano, por desgracia, miles de lugares tienen el mismo problema año tras año, por eso, hemos iniciado una nueva iniciativa medioambiental impulsada por nuestra empresa DF-SERVER a la que bautizamos como PLANTA VIDA.

Este nuevo proyecto que empezamos con mucha ilusión, lo iniciaremos con la plantación de 200 árboles el próximo 30 de noviembre de este año 2019 y a raíz de ahí, seguiremos plantando árboles en toda la península por cada gestor documental que implantemos.

Todas las especies que vamos a plantar serán especies autóctonas y recomendadas por profesionales del sector, para así realizar una plantación eficaz y sana para el medio ambiente.

Es una iniciativa a la que nos gustaría que se sumasen más empresas, algunas incluso siendo patrocinadoras. En principio, queremos que también se puedan unir personas físicas con aportaciones económicas o con aportación física, ayudando en los días de plantación.

Ya contamos con nuestra página web www.plantavida.org en la que poco a poco iremos añadiendo más información y algún que otro apartado donde contaremos los árboles que plantamos, gracias a que empresas, los patrocinadores, etc.

Nos parece una iniciativa bastante importante para ayudar a combatir la deforestación y la extinción de cientos de especies, y tú, ¿quieres colaborar con nosotros?


Cerrar menú