986 266 500 / 911 339 799  |     info@df-server.com  |     Área Privada 
Nueva página web de nuestro gestor documental DF-SERVER.

Después de meses anunciándola, por fin podemos sacar a la luz la nueva página web de DF-SERVER, nuestro gestor documental.

Hemos optado por un estilo un estilo más moderno y con imágenes reales sacadas por nosotros mismos. La página web se ha distribuido de la siguiente forma:

Empezamos con dos breves apartados en los que explicamos que es y qué ofrece nuestro gestor documental DF-SERVER. Queríamos darle importancia también a los vídeos que vamos realizando y tienen una relevancia importante para nosotros, por eso el siguiente apartado es la videoteca.

Debido a los diversos sectores que DF-SERVER abarca optamos por un apartado dedicado a CLIENTES separado por sectores, si clicas en cualquiera de ellos, te llevará a otra ventana con algunos ejemplos de clientes y un formulario para quien esté interesado en saber un poco más sobre nuestro gestor documental DF-SERVER.

DF-SERVER está expandido por toda la península, por ello tenemos un mapa con los diferentes lugares de España señalizando donde tenemos partners para que sea más fácil la comunicación con los clientes y nosotros.

En el menú, tenemos varios apartados que no salen en la página principal, como soporte, noticias y solicitar demostración. En Soporte tenemos dos pestañas que nos llevan a preguntas frecuentes y a soporte remoto por si algún día tiene algún problema con nuestro gestor documental.

En el apartado de noticias, ofrecemos noticias sobre el software, novedades varias, etc. Por último, en solicitar demostración, como su propio nombre indica, podrás solicitar una demo que realizará personalmente alguno de nuestros trabajadores, dándote toda la información que necesites y facilidades para que conozcas nuestro gestor documental.


Cerrar menú