986 266 500 / 911 339 799  |     info@df-server.com  |     Área Privada 

Medicina

Desde DF-SERVER queremos ayudar a que nuestros clientes del sector sanitario consigan sus objetivos en gestión administrativa, ¿Cómo hacemos esto? Proporcionándoles una herramienta única en el mercado que consta de las siguientes características:

Gestión de expedientes clínicos en un marco de seguridad jurídica y cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos Europeo. Facilidad de manejo (expedientes uniformes, legibles y rápidos de consultar) y trazabilidad documental de accesos, usuarios, fechas y finalidad.

Aplicación de la política de seguridad corporativa a los documentos y no sólo a los datos.

Confidencialidad del manejo de expedientes y datos garantizando la seguridad de la información.

Captura de firma biométrica aplicada a múltiples documentos como consentimientos informados, cuestionarios de salud, formularios de admisión, contratos, nóminas, prevención de riesgos, protección de datos, encuestas de satisfacción, etc.

Identificación de forma inequívoca y personalizada de todo profesional que intente acceder a la información contenida en la historia clínica de un paciente.

Programa modular, totalmente flexible y adaptable a cada clínica.

Estas son solo algunas características, pero… ¿aún no te ha convencido? Contamos con referencias de éxito en el sector como:

Contacto

Close Menu