986 266 500 / 911 339 799  |     info@df-server.com  |     Área Privada 
Jornada de gestión documental en Universidade de Vigo.

Como ya hemos comentado en las redes sociales y en el boletín del mes pasado, la escuela de Empresariales de Vigo nos ha invitado un año más a impartir unas pequeñas formaciones sobre gestión documental de dos sesiones a alumnos del máster en Dirección de Pymes, invitados por su directora Ángeles Sandoval.

Estas sesiones tuvieron lugar los días 6 y 7 de noviembre, programando una sesión para la teoría y otra para casos más prácticos. El primer día se abordaron los beneficios de la digitalización de las empresas con este tipo de herramientas, el retorno de inversión, qué tipo de procesos se suelen implantar, la captura de firma biométrica, y todo lo que engloba la transformación digital de las empresas.

En la segunda sesión los alumnos han podido conocer de primera mano el uso de la herramienta y testarla desde una perspectiva práctica: hablando de casos reales, procesos automáticos y flujos de trabajo, ciclo de los archivos en las empresas según departamento, etc.

Por lo general hemos detectado que estos futuros e inminentes profesionales han mostrado un verdadero interés por las nuevas tecnologías en sus ideales de empresa; una nueva masa laboral muy consciente del cambio digital en la sociedad. 

Nos complace mantener el contacto con la Universidade de Vigo para este tipo de acciones y esperamos que así siga esa colaboración durante muchos años; hacer más visible el cambio y el trabajo de empresas como la nuestra, que en muchos ámbitos de la sociedad todavía son unas grandes desconocidas.


Cerrar menú