Integración con ERP, DMS y otros aplicativos.

Cada vez somos más en el mercado del software y cada uno nos especializamos en dar las mejores prestaciones a nuestros clientes; es por ello que la convivencia con otros aplicativos se hace una necesidad inevitable a la hora de llegar a las empresas. Debemos facilitar un entorno de trabajo vinculado, relacionado y fluido para que el usuario final pueda desempeñar su labor con comodidad, independientemente de cuántas herramientas están interactuando para ello.

Con DF-SERVER nos proponemos aportar valor e interconectar funciones que completen el ciclo de gestión de un documento desde su recepción a su archivo permanente y, para ello, en infinidad de ocasiones conviviremos con otras herramientas que ofrecerán también su especialización para dar los mejores resultados.

La integración es fruto de un análisis muy exhaustivo de estudio de procesos que se adaptan a los diferentes escenarios y especializaciones de la actividad de la empresa es por ello que DF-SERVER ofrece diferentes canales para poder proceder: web services, conexiones ODBC o nuestro módulo de Click & Search, entre otros.

Desde DF-SERVER hemos adoptado experiencia en diferentes sectores con infinidad de herramientas con mayor o menor grado de integración:

Hemos implantado procesos con muchos de los ERPs del mercado: SAP, Libra, Navision, SAGE, FacturaTech…así como aquellos DMS que utilizan habitualmente los concesionarios de nuestro país: Quiter, Aswin, Spiga, Autoline, Serauto, etc.

Desde DF-SERVER preparamos la precontabilización automática de vuestras facturas, entre otros procesos de gestión, integramos desde los aplicativos externos botones directamente localizados en su cuadro de mandos para lanzar documentación a nuestra plataforma de captura de firma digital o incluso para apertura de buscadores que localicen archivos almacenados en nuestro repositorio…todo ello sin salir del ERP o de cualquier programa contable.

En definitiva, buscamos los mejores recursos para ofrecer soluciones sin tener que prescindir de vuestras herramientas elegidas, sacando así lo mejor de cada una de ellas.