Información sobre nuestro sistema de gestión documental

Todos los catálogos que necesitas

En este apartado podrás leer toda la información sobre digitalización de empresas divididas por sectores aunque incluimos un catálogo en el que explicamos de manera genérica lo que puede hacer los módulos de nuestra herramienta de una forma sencilla.

Genérico

Conoce de forma rápida todos los módulos que ofrecemos y selecciones solo aquellos que consideres precisos. Somos un software flexible que nos adaptamos a las necesidades de cada negocio.

Hostelería

¡Sube de categoría con nuestro gestor documental DF-SERVER! te mostramos en este catálogo todos los procesos digitales que podemos implantar para mejorar la productividad y la eficiencia de tus empleados.

Automoción

Te mostramos la solución especializada en concesionarios con la que podrás digitalizar todos los procesos documentales de tu concesión, desde las áreas de administración hasta las áreas de venta, postventa, recambios, etc.

Bodegas

Conoce cómo podemos mejorar los tiempos de gestión en procesos documentales con nuestra solución DF-SERVER, que digitaliza los procesos documentales en administración, ventas, compras, enoturismo y laboratorio.

Asesorías

Las asesorías y gestorías son dos tipos de empresas que en su día a día trabajan con multitud de documentos, nosotros ayudamos a estas empresas a gestionar digitalmente toda esta información y optimizar tiempos.

Logística

Las empresas relacionadas con el sector logístico cuentan con documentos específica como ordenes de carga, documentación específica de cada conductor y vehículo… DF-SERVER ayuda a estas empresas a implantar procesos automáticos que mejoran los tiempos de gestión.

Educación

¿Quieres saber que soluciones ofrecemos a los centros educativos? te mostramos de forma rápida como podemos llevar a cabo la digitalización de los procesos documentales y como mejorar la eficiente y seguridad en los expedientes de alumnos.

Sanidad

DF-SERVER además de cumplir con las gestiones de facturación, expedientes clínicos, firma digital, etc. cuenta con los niveles de seguridad más elevados, que garantizan la trazabilidad de todos los documentos y el acceso seguro a estos mediante permisos.