En estos momentos es cuando se escucha más fuerte la típica frase de “adaptarse o morir”, y la verdad que tiene su lógica, ya que esta situación nos ha puesto contra las cuerdas a la gran mayoría de empresas y es aquí cuando tenemos que reinventarnos y trazar una estrategia que nos ayude a superar esta terrible situación.
Es muy cierto que la inmensa mayoría de sectores de este país se han visto afectados a causa de la crisis del COVID-19:
- Concesionarios que no pueden realizar ventas en sus centros de trabajo,
- Fábricas que han tenido que parar su producción,
- Hoteles que no reciben huéspedes…
Estos son solo algunos ejemplos de los múltiples sectores que han padecido el parón de la pandemia y que afectarán negativamente a la economía de este país. No es nada nuevo que no hayamos escuchado antes, pero, no obstante, sabemos que hay sectores que en la actualidad están trabajando más que nunca.

El sector farmacéutico recibe, aún si cabe, más clientes que nunca, los hospitales están desbordados, los pequeños supermercados y grandes superficies trabajan a destajo para cubrir las necesidades alimentarias e higiénicas de la población…
Todos estos sectores y algunos más están trabajando a un ritmo vertiginoso y hay algo que los une a todos ellos y ¿qué es ese algo que los une? Pues bien, todas estas empresas necesitan provisiones para ser vendidas, y es precisamente ahí, donde entran en juego los repartidores y distribuidores de productos.
Firma electrónica de albaranes
¿Sabías que la inmensa mayoría de estas empresas de distribución aún utilizan el formato papel para firmar los albaranes de compra? Pues ahí es donde nos toca mover ficha a nosotros.
Hemos ideado una solución de firma electrónica de albaranes en movilidad que consta de las siguientes características:
- Implantación de una solución ágil.
- Escenario de ejecución en movilidad
- Documentación firmada con validez legal.
- Aumento de la productividad a través de procesos automáticos optimizados.
Gracias a esta implantación las empresas conseguirán ahorrar en recursos tales como papel, tinta, toners, impresoras y, por supuesto, en tiempo.
Si te interesa conoces con más detalle este sistema de firma electrónica de albaranes, siempre puedes solicitar una demo de producto, ¡es gratis!