• Categoría de la entrada:Sin categorizar
DF-SERVER patrocinador oro en el XXIX Congreso & Expo de Faconauto

Los próximos días 5 y 6 de febrero regresamos a Madrid por segundo año consecutivo con motivo de la celebración de la XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto, considerado uno de los eventos más importantes del sector Automoción en nuestro país, que se celebrará en IFEMA.

En esta edición de 2020, DF-SERVER vuelve a repetir como patrocinador oro presentándose como empresa especializada en proyectos de transformación digital en automoción con su filosofía de tu concesionario sin papel y basándose en su amplia trayectoria en este sector, con el respaldo de más de 120 concesionarios en todo el territorio nacional y con tendencia a poder crecer esta cifra a lo largo de todo 2020.

Este año, además, contamos con la ventaja de poder presentar DF-SERVER en dos convocatorias de Fastworkshop, que tendrán lugar ambas el miércoles 5 de febrero; la primera será en la sala GALP (nº 114) a las 15:30h y la segunda en la sala DAPDA (nº 112) a las 18:30h.

Desde DF-SERVER estamos muy entusiasmados por volver a participar y seguir mostrando nuestros avances y el trabajo realizado los últimos meses. Faconauto es, sin duda, el mejor escenario para dar escaparate al esfuerzo realizado y estrechar lazos con potenciales clientes y colaboradores.

Siguiente entradaLeer más artículos