DF-SERVER en el  XXIX Congreso & Expo de Faconauto

El 5 y 6 de febrero Madrid ha acogido el mayor evento a nivel nacional dedicado al mundo del concesionario: El XXIX Congreso & Expo de Faconauto.

Hemos tenido la gran suerte de poder acudir por segundo año consecutivo y, desde nuestra experiencia, podemos decir que hemos experimentado un cambio bastante notable con respecto al año anterior.

En este año, destacar que tuvimos la oportunidad de realizar dos convocatorias de ponencia FASTWORKSHOP dentro de la primera jornada de congreso, las cuales dieron la oportunidad a aquellas personas interesadas de tener dos opciones horarias. Francamente, ambos pases han tenido una acogida interesante y dichos asistentes han podido observar las bondades de nuestros módulos y funcionalidades más orientados hacia el concesionario o taller:  el DF-PLANNING (para planificación y trazabilidad de ORs en taller), DF-SIGNATURE (para captura de firma digital en documentos tales como contratos, RGPD, ORs, etc. ) y el DF-REPORT (o generador de informes), una orientación de gestión hacia todas las áreas de trabajo y, en definitiva, la experiencia obtenida durante todos estos años con nuestros clientes del sector.

Si tenemos que definir nuestro paso por Faconauto; esta edición de 2020 se podría decir que ha sido la de consolidación: por nuestro stand pasaron han pasado tanto personas que ya nos conocían del año pasado, como caras nuevas que han aprovechado para conocer nuestro producto y obtener un trato más cercano.

En DF-SERVER somos optimistas y creemos que debemos seguir trabajando duro para mantenernos y poder volver el próximo año a este gran escaparate aportando nuevas soluciones al sector y, de esta forma, estimular sus necesidades de transformación digital.