Acuerdo para la integración con los productos de CDK

Tras un tiempo largo de negociación, en estos momentos podemos afirmar que se ha llegado a un acuerdo con CDK Global para la integración de DF-SERVER con toda su gama de productos, tanto en su DMS de carácter más internacional, Autoline, como en su DMS específico para concesionarios nacionales, Aswin.

Con esta integración lo que se pretende conseguir es crear un entorno de trabajo donde todos los miembros de cada área puedan realizar su labor de una forma compacta, cómoda y eficiente. Esto se consigue creando un vínculo entre todos los aplicativos para que la comunicación entre estos fluya de la mejor manera posible y crear procesos automáticos para que a los trabajadores les resulte más sencilla la gestión.

A continuación os mostramos una captura de pantalla donde se puede ver una ventana de Autoline donde podemos visualizar el botón de DF-SERVER que envía los datos hacia nuestro programa.

Adobe Systems

Nuestro producto se podría definir como flexible, adaptado a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. En este caso tenemos muy en cuenta que para el sector de la automoción la integración con los DMS es su principal prioridad, por este motivo es necesario llegar a acuerdos de este tipo para ofrecer a todos nuestros clientes una solución que permita cubrir todas sus necesidades.