986 266 500 / 911 339 799  |     info@df-server.com  |     Área Privada 
Actualizacion del slogan DF-SERVER

Después de una larga reflexión interna, recogida de opiniones del canal, etc. hemos decidido cambiar el slogan de “Gestión Documental Inteligente” por un nuevo slogan en inglés que creemos que engloba más connotaciones en relación a los documentos y procesos:

SMART DIGITAL PROCESSES

Cambiaremos el logo en todas las ubicaciones donde tiene presencia para estandarizar todo y hemos subido estas mismas imágenes a la intranet: carpeta de Logos>logos 2019 en Logos e Imágenes por si necesitáis usarlos.

Vamos a mantener que el slogan principal o prioritario es el que tanto la marca como el slogan son en color azul. En aquellos casos en los que queramos utilizar el conjunto de marca + logo hay dos variantes (con logo a la derecha y con logo integrado en texto, preferiblemente utilizaremos la opción de ojo a la derecha por su versatilidad para ajustarse a espacios más reducidos). El motivo de que haya una opción en blanco no es más que en algunos materiales que se preparan y que se toma mano de fondos oscuros, el logo en azul no se lee y hay que utilizar el blanco para que sea legible el mensaje.

Esperamos que os gusten estos pequeños cambios, que no buscan otra cosa más que dar un mensaje claro y directo al potencial cliente y no se quede sólo con la idea de que almacenamos y buscamos documentos sino que gestionamos procesos administrativos y departamentales. La elección por el inglés es una apuesta un poco arriesgada en el territorio nacional, pero no sólo busca congruencia entre el slogan y el nombre (que también es en inglés) sino dar una imagen más moderna, tecnológica y globalizada del producto.

¡AVISO! -> Además del nuevo logo DF-SERVER contamos en la intranet con multitud de imágenes nuevas para presentaciones o propuestas que podéis utilizar.


Cerrar menú