V convención DF-SERVER

Captura

Como muchos de vosotros  ya sabréis, 2017 es el año del 25 aniversario de SOTRONIC, y por ese motivo queremos celebrar este aniversario con una convención especial en la capital de Galicia (Santiago de Compostela), donde repasaremos los principales avances alcanzados durante este año y marcaremos también nuevas metas de cara a un futuro próximo, entre otras muchas cosas.

Queremos aprovechar esta ocasión para destacar y valorar el enorme esfuerzo ejercido por todo el canal y la necesidad de continuar fortaleciendo el producto de forma que nos ayude a alcanzar la excelencia y poder seguir ofreciendo un servicio óptimo y personalizado para cada cliente.

Las fechas elegidas para la V convención de DF-SERVER serán el 24 y 25 de mayo y el evento tendrá lugar en el Gran Hotel Los Abetos (Santiago de Compostela) esperamos una gran acogida por vuestra parte y, sobre todo, esperamos que sea todo un éxito.

En las próximas semanas necesitaremos que nos confirméis vuestra asistencia; fecha límite: 8 de mayo. Y próximamente recibiréis nuevas indicaciones de la agenda programada y, a su vez, os demandaremos cierta información sobre vuestra llegada y estancia.

¡Os esperamos!

0