Seminario: Obligaciones y retos en la gestión empresarial.

ericrom

El pasado día 12 de diciembre, nuestros distribuidores de Málaga: Ericrom Digital organizaron dicha jornada informativa para la Asociación de empresarios de Fuengirola-Mijas en el restaurante Consistorio en el antiguo ayuntamiento de Fuengirola.

En ella se abordaron temas relacionados con prevención de riesgos laborales, protección de datos y finalmente sistemas de optimización para la gestión de la empresa, donde presentaron nuestro producto DF-SERVER.

Este tipo de eventos informativos son una estupenda carta de presentación de nuestro producto en cartera, por lo que os aconsejamos que toméis como buen ejemplo la iniciativa llevada a cabo por José Romero y todo su equipo de Ericrom Digital. En un formato no muy extenso se pueden sacar a relucir las bondades y beneficios de utilizar herramientas de este tipo como soluciones de optimización de espacio, tiempo y coste económico.

Esperamos que en 2018 se puedan organizar más formatos como este y, por supuesto, sobra decir que contáis con nuestro interés y colaboración en este tipo de propuestas.

0