¿SABÍAS QUE…?

the-light-bulb-349400_960_720

 

  • En DF-Server se pueden vincular documentos de forma automática. La gran ventaja que supone es que el usuario no tiene que intervenir para que los documentos aparezcan vinculados.

Para ello, se crean una serie de reglas, asociadas a los índices de los documentos, que se deben cumplir para que la vinculación automática sea funcional.

¿Cómo lo hacemos?

Para crear estas reglas, será necesario acceder a la configuración general y seleccionar la pestaña de “autovinculación”.

Lo primero que se debe seleccionar es el índice de origen, que es el que se utilizará para comprobar la regla y determinar si dos documentos están autovinculados. A continuación, se selecciona el índice de destino y por último seleccionamos el tipo de regla que queremos configurar.

Los cambios que se realizan se aplican directamente y, al crear o eliminar una regla, las vinculaciones automáticas que pudieran existir entre los documentos se reflejarán automáticamente.

  • Podemos comprobar un índice de tipo factura para comprobar si el documento se trata de un abono o una factura y, según el resultado, añadir o quitar el símbolo negativo del dato numérico “importe factura”.

Si tenemos varios campos base recogidos por ADI y tenemos importe total “BASES”, mediante una regla                  podemos sumar todas las bases recogidas por ADI y asignar al campo “total bases”.

  • Plugin de Oficce compatible con el nuevo Office 365.
  • Aquellos servidores de correo Lotus, son compatibles con el módulo de correo electrónico, ya que es un formato EML.
0