Ventajas de la firma digital

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

¿Todavía no conoces qué te puede proporcionar capturar la firma biométrica en tu empresa?

DF-SIGNATURE te proporciona una serie de ventajas que te pueden ayudar a dar el paso definitivo:

 

  • Reducción de costes: no solo ahorramos en recursos (papel, tinta…), también estaremos economizando en gastos de envío y espacio de almacenamiento.
  • Fácil de usar: no necesitamos tener unos conocimientos avanzados, firmar documentos en un dispositivo electrónico es muy sencillo. Por este motivo la implantación en empresas tiene buena acogida y mejora su eficiencia.
  • Realización de trámites de firma en movilidad: gracias a la firma biométrica podemos firmar documentos en cualquier lugar desde dispositivos móviles.
  • Medio ambiente: el derroche de papel es una circunstancia crítica en el desarrollo sostenible. Las oficinas sin papel pueden ser una realidad, una denominada empresa eco-friendly es un concepto que los consumidores informados y exigentes, además de los stakeholders valoran en gran medida.
0