Sabías que…

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Registro del uso de las impresoras

En la sociedad actual la gente empieza a tener cada vez más claro que el cambio climático es un factor de riesgo para todos nosotros: la acumulación de CO2, grandes incendios que acaban con vastas superficies de bosque, la descongelación de los polos … Por este motivo, la población mundial y, en particular, las empresas tenemos que estar concienciadas que el cambio empieza con nosotros.

En DF-SERVER queremos apuntarnos al cambio, pero… ¿cómo lo haremos? Te lo explicamos a continuación.

A partir de la versión 400.2019.07.10  se crean nuevas tablas en la base de datos con el fin de registrar el uso de las impresoras y así poder generar informes asociados al consumo de papel y tinta, gracias a esto podremos tener un mayor seguimiento del gasto producido debido a estas impresiones.

Con este método las empresas podrán ahorrar tanto en recursos económicos como en recursos materiales al mismo tiempo que establecen un compromiso con el medio ambiente.

Y este es sólo un simple ejemplo de todas las acciones que tenemos programadas para poner nuestro granito de arena en la conservación de nuestro medioambiente.

Tú decides, ¡Súmate al cambio con DF-SERVER!

0