PARTICIPACIÓN DE DF-SERVER EN LA XXVIII EDICIÓN DEL CONGRESO DE FACONAUTO

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Faconauto

Quedan 7 días para el evento del año en el sector de la automoción: FACONAUTO XXVIII edición y DF-SERVER no podía faltar.

Allí estaremos participando como patrocinadores ORO durante los días 11 y 12 de febrero en el IFEMA de Madrid.

Una oportunidad fantástica para intentar cosechar todo el trabajo realizado durante el pasado año con especial enfoque hacia este sector tan proclive a las tecnologías más avanzadas.

Intentaremos llegar a una red más amplia de grupos automovilísticos, así como monoconcesionarios, que completan el nutrido tejido empresarial de este país.

Para ellos presentaremos soluciones con valor, con aplicación integral en todas las áreas de la concesión.

Resolvemos cumplimiento normativo RGPD además de la certificación de facturas digitales, pasando por la recogida de firma manuscrita en albaranes de venta, órdenes de reparación, contratos de compra, etc, además de proporcionar la identificación y extracción de datos, distribución y archivo desatendido y posterior consulta desde el aplicativo o desde otros programas (DMS, ERP, etc.)

Esa será nuestra labor durante jornada y media: transmitir la filosofía paperless en la automoción a través de nuestro stand como punto informativo base a través de nuestro personal, catálogos y pantalla informativa donde emitiremos diverso material publicitario preparado especialmente para el evento, y por medio de una presentación pública (Fast Workshop) donde se nos conceden 15 minutos para dar rienda suelta a todo lo que DF-SERVER puede ofrecerles.

Os mantendremos informados de lo que vaya aconteciendo a través de nuestras redes sociales.

 

0