Nuevos partners en Huesca, Madrid y Cantabria.

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Tenemos el placer de anunciar dos nuevos partners, Copiadoras digitales de Huesca S.L. e Improchange (Cantabria y Madrid), con los que emprendemos un nuevo camino lleno de ilusión y nuevos retos.

Copiadoras digitales de Huesca S.L.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución, venta y mantenimiento de equipamiento de oficina, Copiadoras digitales Huesca S.L. son especialistas en: copiadoras de color, copiadoras digitales, equipos multifuncionales, impresoras, fax y escáneres.

Su objetivo es el asesoramiento e implantación de los productos que este ofrece.

Su ámbito de actuación abarca desde la empresa privada como la pública siendo actualmente proveedores del Gobierno de Aragón en su catálogo de bienes homologados, además realiza trabajos de asesoramiento tecnológico e informático para diversas empresas y administraciones.

Improchange

Se dedican a la transformación digital de empresas con sus propuestas de automatización de procesos, business intelligence y gestión documental.

Ayuda a afrontar el futuro de tu empresa con las máximas garantías: ahorro de costes, mejora de productividad y eficiencia operativa, agilidad para adaptarse a los cambios, aumenta la capacidad de análisis y control.

¡Bienvenidos a nuestro equipo!

Good deal. Close-up of two business people shaking hands while sitting at the working place

0