Formaciones Mayo

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Este mes de mayo hemos recibido en nuestra ciudad a nuevos distribuidores y nuevos recursos de distribuidores ya asentados en nuestras jornadas de formación técnica y comercial de producto; como cada año, organizamos dos convocatorias anuales y esta última tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Vigo entre el 6 y el 10 de mayo.

Como decía, distribuimos las formaciones en dos bloques: Comercial y técnico.

En la formación comercial, la cual se extendió durante dos días, hemos tratado nuevas oportunidades de negocio que estamos trabajando: asesorías, hoteles, concesionarios y talleres, clínicas y laboratorios y empresas de distribución. También hablamos sobre las demos de producto y cómo orientarlas a cada sector en particular, y por supuesto, analizamos también los diferentes escenarios de inversión y planteamientos económicos. A mayores, hemos entregado herramientas comerciales y presentaciones para que nuestros socios tecnológicos puedan tenerlas como apoyo en sus visitas comerciales.  Dicha documentación la tenéis también disponible en la intranet: intranet.df-server.info

La formación técnica tuvo una duración de 5 días, en los que hemos repasado todas las configuraciones básicas: índices, perfiles, permisos de usuario, procesos automáticos, pasando por conexiones ODBC y sentencias SQL, parametrización de reglas puzle y, por supuesto los módulos de Workflow, DF-FORMS, WEB, …Para completar esta intensiva semana, se organizaron posteriormente vía online sesiones (webinars) sobre nuestros módulos de EXPEDIENTES, DF-SIGNATURE y AIR.

Desde luego, un esfuerzo grande por parte de los técnicos que se han formado, que queremos agradecer enormemente, pues son nuestros mejores aliados para llevar el producto DF-SERVER por todo el territorio nacional con éxito de implantación.

Para garantizar el buen hacer de nuestros formadores y analizar si los contenidos y explicaciones llegan positivamente al canal, hemos preparado unas encuestas de satisfacción que ya hemos hecho llegar a los interesados. Para nosotros es importante reflexionar y analizar vuestras valoraciones y respuestas para poder mejorar la formación en la herramienta.

Como muchos ya sabéis, en DF-SERVER organizamos dos convocatorias anuales de certificación de cero, presenciales en Vigo, que completamos a lo largo del año con formaciones online o presenciales en Madrid, más específicas de módulos concretos o nuevas funcionalidades en niveles más avanzados.

Siempre intentamos informar de todas las sesiones a todo el canal vía correo electrónico (emisor: formacion@df-server.com)  o telefónicamente  para que nadie se pierda nada, nuestra intención es mejorar el seguimiento formativo y de asistencia, pero de todos modos, os invitamos a que nos indiquéis o propongáis aquellos temas o puntos que os interesaría tratar, tanto de índole comercial como técnica, en la medida de lo posible se intentará satisfacer estas demandas que, seguro, que os surgen a más de uno.

Esperamos contar con vosotros siempre que podáis.

¡Gracias y hasta la próxima convocatoria!

 

0