Desde DF-SERVER os deseamos un 2019 sobre ruedas… ¡FELICES FIESTAS!

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Diapositiva1

Como todos los años, despedimos este 2018 haciendo reflexión sobre todo lo realizado: hemos sacado adelante proyectos nuevos, muchos de ellos ambiciosos y complejos, hemos publicado nuevas funcionalidades y oportunidades con la herramienta, hemos conocido y colaborado con gente nueva, hemos profundizado en algunos sectores…pero, sobre todo, somos autocríticos y sabemos extraer también lo bueno y lo malo de los errores o malas decisiones que hemos cometido, intentando, una vez más, superarnos como profesionales y como producto.
¡Gracias por acompañarnos en esta trayectoria!

 

El 2018 ha marcado un antes y un después en DF-SERVER. Después de un largo y laborioso proceso de documentación, análisis, desarrollo y parametrización, conseguimos sacar adelante dos de los módulos estrella de esta versión EVO:

 

  • DF-SIGNATURE para la captura de firma biométrica y DF-EXPEDIENTES para la gestión de expedientes. De hecho, ambos módulos pueden integrarse conjuntamente y resultar el pack perfecto para muchos de nuestros sectores, que necesitan del almacenamiento y gestión de la documentación mediante el manejo de expedientes y la incorporación de la firma sobre algunos documentos como contratos, órdenes de trabajo, consentimiento de uso de datos personales, etc, etc.

 

  • Estos 365 días también han estado representados por la expansión de la herramienta en sectores estratégicos, especialmente el de la Automoción, pero sin dejar de lado la industria alimentaria, clubs deportivos, empresas del sector naval, etc.

 

  • Hemos conseguido estrechar lazos con varios de nuestros aliados comerciales y se están llevando a cabo proyectos muy interesantes de los cuales hemos sacado un positivo aprendizaje y, sobre todo, que nos han permitido nutrir a la herramienta de nuevas operativas que le dan más valor al software.

 

  • En esa dirección queremos continuar en 2019: ampliando posibilidades, llegando a más organizaciones y afianzando nuestro mercado en la gestión documental.
0