NUEVOS MÓDULOS

Algunos de los temas a tratar en la V Convención DF-Server han sido las nuevas funcionalidades del producto, así como la presentación de nuevos módulos, aumentando así las posibilidades de la herramienta en todos los aspectos, principalmente la rapidez y la funcionalidad.

A continuación explicamos alguno de ellos:

DF-FORMS

DF-FORMS es un módulo que permite vía módulo web cumplimentar documentos formulario PDF, adjuntar documentos y enviarlos a DF-SERVER para su procesamiento.

IMAGEN Formulario-inscripcion

A QUIÉN VA ORIENTADO

DF-FORMS va orientado a todas aquellas empresas u organismos que por su estructura necesitan enviar documentos a su revisión, bien por su descentralización o bien por su gran número de empleados.

Por ejemplo:

  • Registros de entrada de organismos públicos.
  • Solicitudes internas de empresas (Petición de vacaciones, contratación, gastos,…).
  • Envío desatendido de factura de proveedor.
  • Cumplimentación de curriculums.

CÓMO FUNCIONA

Para que DF-FORMS funcione, debemos configurar un formulario PDF estándar. Una vez hecho esto, podemos publicarlo permitiendo documentos adjuntos obligatorios o no. Una vez el usuario vía web cumplimenta el documento y adjunta los documentos requeridos, estos viajan hasta el servidor DF-SERVER para ser tramitados mediante un proceso automático o un work flow. El usuario podrá ver qué documentos ha enviado y en qué estado están.

 

REGLAS PUZZLE

  • Las reglas puzle son un nuevo tipo de reglas mediante las cuales podremos realizar cualquier tipo de operación comparativa, matemática o lógica sobre índices de documentos.

PUZZLE

Dónde puedo usarlo y por qué:

  • Facilita la configuración de procesos y permite reducir el número de tareas a configurar en una parametrización convencional.

Se pueden usar en:

  • Procesos automáticos.
  • Work flows.

Utilizando reglas puzzle podemos optimizar procesos en un único punto de proceso automático.

A continuación se exponen algunos ejemplos:

  1. Control de importes de facturas
  2. Distribución de documentos multiempresa
  3. Formateo de datos numéricos
  4. Trabajo con fechas…

 

SEARCH BUILDER

QUÉ ES:

SEARCH BUILDER (Constructor de buscadores) es una herramienta de DF-SERVER que permite crear formularios de búsqueda parametrizados.

LUPA

POR QUÉ USARLO:

  • Permite crear formularios de búsqueda parametrizados para evitar que los usuarios base de DF-SERVER tengan que perder tiempo en utilizar las búsquedas complejas.
  • Limita a usuarios o grupos de usuarios a realizar las búsquedas con unos parámetros establecidos por el administrador.
  • En definitiva, mejora el tiempo en que los usuarios buscan documentos, reduce el tiempo de formación en búsquedas y evita errores de búsqueda al estar parametrizadas correctamente.
0