Nuevas alianzas comerciales

Durante el pasado mes de febrero hemos establecido nuevas alianzas comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Hoy en día, todas las organizaciones y sus sistemas deben adaptarse con rapidez y flexibilidad a un entorno en permanente evolución y cambio. Somos totalmente conscientes de ello y por eso queremos ir creciendo con nuestra red de distribución. En esta ocasión tenemos el gusto de presentarles a nuestros nuevos socios tecnológicos:

  • ALFILTEC Estrategias de Gestión: una empresa de reciente creación, pero con una larga experiencia en el mercado, ubicada en la provincia de Castellón, pero que trabaja por toda la Comunidad Valenciana ofreciendo servicios y soluciones de mejora en la gestión empresarial.

alfiltec

Por otro lado, también damos la bienvenida a la empresa de ingeniería integradora de soluciones tecnológicas latinoamericana:

  • DATA-MEDIA: con una corta pero meteórica trayectoria, DATA MEDIA se ha hecho un hueco entre las empresas tecnológicas más influyentes de Ciudad de México. De su mano pretendemos afianzarnos en el mercado mexicano alcanzando el éxito del negocio conjunto.

data media
En definitiva, buscamos una larga continuidad en cada actividad que emprendemos, y para ello nos juntamos con los mejores socios. Apostamos ciegamente por el desarrollo de nuestros distribuidores en el ámbito de la gestión documental y queremos verlos crecer siempre ofreciendo toda la ayuda que esté a nuestro alcance.

Gracias por vuestra confianza.

0