NUEVAS ALIANZAS COMERCIALES

Durante el pasado mes de Junio hemos establecido nuevas alianzas comerciales a nivel nacional. Hoy en día, todas las organizaciones y sistemas deben adaptarse cada vez más a un entorno complejo, en permanente evolución y cambio. Somos totalmente conscientes de ello y por eso queremos ir creciendo con nuestra red de distribución. Os presentamos, en esta ocasión a nuestros nuevos socios tecnológicos:

  • Infogisa Soluciones Informáticas, ubicada en la provincia de Cádiz, ofrece servicios informáticos integrales para particulares, pymes y grandes empresas, además de soluciones específicas de gestión empresarial.

 

logo (1)

  • Por otro lado, damos la bienvenida desde Madrid a Atai Consulting, en este caso como colaboradores. Con una larga trayectoria en diferentes sectores y áreas de negocio, apuestan por la mejora continua de las competencias empresariales.

Ataiconsulting

Apostamos ciegamente por el desarrollo de nuestros distribuidores en el ámbito de la gestión documental y nuestro principal objetivo es que crezcan lo máximo posible ofreciéndole toda la ayuda que esté a nuestro alcance.

Muchísimas gracias por vuestra confianza y bienvenidos.

0