Sabías que…?

Con DF-SERVER puedes generar informes de datos basados en información almacenada en el gestor documental sobre documentos y procesos ejecutados. Por ejemplo: Podríamos generar un informe que indique el rendimiento de nuestros empleados a respecto de ejecución de flujos, saber cuánto tiempo se tarda de media en atender un servicio desde que llega el pedido o solicitud a la oficina o hasta saber cuál ha sido el modelo de vehículo más vendido en un determinado período de tiempo…

Gracias a estas ...

Continuar Leyendo →
0

Nuevos cambios en el departamento de marketing

Este mes hemos decidido avanzar un poco más en nuestro departamento de marketing con novedades importantes que podrán ver a lo largo del mes de mayo.

Empezaremos con un nuevo cambio y actualización de nuestra página web de DF-SERVER para darle un estilo más moderno y adaptado a las nuevas actualizaciones de nuestro gestor documental y más noticias de interés. En nuestra nueva web podréis encontrar todo lo que necesités sobre nosotros, y para tener un contacto ...

Continuar Leyendo →
0

Nuevos partners en Huesca, Madrid y Cantabria.

Tenemos el placer de anunciar dos nuevos partners, Copiadoras digitales de Huesca S.L. e Improchange (Cantabria y Madrid), con los que emprendemos un nuevo camino lleno de ilusión y nuevos retos.

Copiadoras digitales de Huesca S.L.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución, venta y mantenimiento de equipamiento de oficina, Copiadoras digitales Huesca S.L. son especialistas en: copiadoras de color, copiadoras digitales, equipos multifuncionales, impresoras, fax y escáneres.

Su objetivo es el asesoramiento e implantación de los productos ...

Continuar Leyendo →
0

Ventajas de la firma digital

¿Todavía no conoces qué te puede proporcionar capturar la firma biométrica en tu empresa?

DF-SIGNATURE te proporciona una serie de ventajas que te pueden ayudar a dar el paso definitivo:

 

  • Reducción de costes: no solo ahorramos en recursos (papel, tinta…), también estaremos economizando en gastos de envío y espacio de almacenamiento.
  • Fácil de usar: no necesitamos tener unos conocimientos avanzados, firmar documentos en un dispositivo electrónico es muy sencillo. Por este motivo la implantación en empresas tiene buena acogida y mejora su eficiencia.
  • Realización ...
Continuar Leyendo →
0

NUEVOS CATÁLOGOS SECTORIALES

PORTADA DEFINITIVA

Con motivo de nuestra presencia en el congreso de FACONAUTO y nuestra campaña dirigida a los concesionarios de automóvil, hemos diseñado catálogos específicos para el sector.

En ellos podréis consultar sobre la especialización del producto en los diferentes procesos de los departamentos de RECAMBIOS, POSTVENTA, MARKETING, COMPRAS, VENTAS, ADMINISTRACIÓN Y RRHH. Prestando ...

Continuar Leyendo →
0

El evento en REDES SOCIALES

redes sociales

Desde nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin intentaremos actualizaros toda la información de lo que allí esté aconteciendo.

Además, en nuestro canal de Youtube tenéis disponible un vídeo específico que hemos montado para la ocasión y, por supuesto, también para cualquier oportunidad en concesionarios de automóvil. Podéis verlo en este enlace:

 https://www.youtube.com/watch?v=vdoPuM7MTRQ

Continuar Leyendo →

0

Firma biométrica + expediente digital = gestión de Ventas, RGPD, Recambios y Postventa

FLYER FASTWORKSHOP FACONAUTO

Bajo este título presentaremos las potencialidades de nuestra herramienta en el concesionario en el marco de la FAST WORKSHOP que nos permiten exponer a un público más nutrido de asistentes durante 20 minutos.

En ella haremos especial hincapié en la importancia de la legalidad de la captura de firma, además de destacar la capacidad de optimizar procesos en todas las áreas del ...

Continuar Leyendo →
0

NUESTRO MAYOR RESPALDO: Nuestros clientes

CLIENTES SATISFECHOS

NUESTRO MAYOR RESPALDO: Nuestros clientes
Desde luego que si a alguien tenemos que agradecerle todo este aprendizaje, esta especialización en el sector y la mejora del valor del producto en muchas de sus funcionalidades aplicables no es otro que a nuestros, cada vez en mayor número, clientes. Sin ellos nada de esto sería posible.
No sólo ...

Continuar Leyendo →
0
Página 1 de 11 12345...»