LA IMPORTANCIA DE SER UNA GREEN COMPANY

En DF-SERVER somos muy conscientes del cambio climático y de todos los desastres naturales que nos rodean; estamos viviendo un período de cambios medioambientales drásticos y, con nuestra humilde aportación, nos gustaría ceder nuestro granito de arena para fomentar cambios en la rutina laboral que impidan ese impacto tan dañino que está provocando el ser humano.

El principal objetivo de una empresa como Sotronic Innovation Technology, y más concretamente del producto que desarrollamos y vendemos: DF-SERVER es la reducción o eliminación del uso del papel en la oficina y la optimización de procesos en modalidad digital.

Es una filosofía que intentamos transmitir con lo que vendemos y con el mensaje que refleja nuestro logo del árbol con su eslogan: less paper is more life. Una inversión productiva al fin y al cabo.

 

"

En los próximos meses deseamos dar mayor visibilidad a este hecho y, si es posible, afrontar alguna iniciativa ecologista, un pequeño gesto relevante o un análisis que extraiga resultados de la cantidad de papel que ahorramos utilizando soluciones como la nuestra; haciendo más visible así la necesidad de tomar consciencia del uso de la gestión documental y otros productos dentro del sector de las nuevas tecnologías.

A continuación citamos los principales beneficios de este tipo de iniciativas:

Ayudan a generar más ingresos

Hay algunos productos que se venden más caros por ser especialmente creados para este mercado. El consumidor que conoce y sigue el concepto “verde” puede pagar lo que sea por hacerse con un producto ecológico.

Reducen costos de operación

La ventaja más destacable de un negocio verde es la reducción de costos de operación, lo que también se puede traducir en enormes beneficios netos para tu empresa.

Proyectan una mejor imagen de tu organización

Al trabajar con el concepto “verde” estás cumpliendo con tu responsabilidad social.

Os iremos informando.

 

0