FORMACIÓN TÉCNICA INICIAL DF-SERVER EVO (OCTUBRE 2017)

48

FORMACIÓN TÉCNICA INICIAL DF-SERVER EVO (OCTUBRE 2017)
Tal y como adelantamos en la convención de Santiago y hemos comunicado a los posibles interesados en las últimas semanas, la SEMANA DEL 16 AL 20 DE OCTUBRE celebramos convocatoria de formación técnica inicial en DF-SERVER EVO para nuevos partners, nuevos recursos de distribuidores o perfeccionamiento de conocimientos en las versiones superiores PROFESSIONAL y PREMIUM.

Si no hay cambios de última hora, la formación tendrá lugar en nuestras instalaciones de Sotronic: Avda. Aeropuerto nº7 36206 Vigo

Recordad que en dichas formaciones se llevará a cabo la instalación de cero tanto de la parte servidora como cliente, por lo tanto los requisitos a tener en cuenta son:

  • PC limpio con Windows 7 o superior
  • Dual Core
  • 2G de memoria como mínimo
  • IIS instalado

Unos días antes de la formación procederemos a indicaros la descarga de los instaladores necesarios, para que tengáis la versión más actualizada; de momento no descarguéis nada.

*Recordad que, como novedad, en estas formaciones podéis decidir si vais a asistir sólo a las formaciones para BASIC Y SOFT EDITION o también a las de PROFESSIONAL Y PREMIUM.
Deberéis notificarlo lo antes posible en las próximas semanas.

Si algún distribuidor está interesado en asistir y no hemos contactado personalmente, por favor, llamadnos o escribidnos antes del 9 de octubre al correo electrónico: formacion@df-server.com indicando nombre de empresa, número de asistentes y su nombre, apellidos y correo electrónico. Os contactaremos a la mayor brevedad especificando contenidos y horarios.

0