Formación técnica inicial DF-SERVER EVO (octubre 2017)

IMG-20171019-WA0002
Tal y como os habíamos anunciado allá por el mes de mayo…la semana pasada hemos celebrado una convocatoria presencial de formación técnica inicial en DF-SERVER EVO en nuestras instalaciones de Vigo.
En ella se pretende abordar la transmisión de conocimientos básicos de instalación y configuración, así como el avance de procesos, auditoría y módulos incluidos en las diferentes versiones de producto que comercializamos.
Nuestros alumnos ponen todo su esfuerzo y conocimientos para intentar alcanzar la autonomía en la implantación de la herramienta, al fin y al cabo, lo que buscamos con esta y otras formaciones es que el distribuidor coja seguridad y las habilidades necesarias para que pueda asumir la ejecución de un proyecto medio de gestión documental en cualquier empresa.
Os iremos manteniendo informados de todas las formaciones que convoquemos (sean de carácter inicial para nuevos distribuidores o recursos o de perfeccionamiento o especificación sobre módulos o funcionalidades concretas).
A todos los participantes de esta edición, muchas gracias por vuestra asistencia y esfuerzo.
0